Soluciones Patrimoniales

Analizamos y revisamos contigo las oportunidades financieras y áreas de riesgo patrimonial para diseñar la solución perfecta

 

 

Llámanos o envíanos un whatsapp al 449 491 85 64 o envíanos un correo a consultor@soluss.com.mx 

¡Nos dará mucho gusto servirte¡

 

¿Qué te ofrecemos?

Nos interesa conocer tu estilo de vida, tus sueños y aspiraciones, para lo cual atraves de una entrevista presencial o digital hacemos una exploración de tus principales necesidades, áreas vulnerables y oportunidades financieras, para luego diseñar la propuesta o propuestas más eficientes para ti y tu familia.
Nuestro portafolio de servicios patrimoniales tienen el próposito de ASEGURAR TU INGRESO, LA EDUCACIÓN DE TUS HIJOS, PROTEGER TUS BIENES, INCREMENTAR TU PATRIMONIO, ASEGURARTE UNA VEJEZ DORADA Y DEJAR UN LEGADO PARA TUS HIJOS Y NIETOS QUE TE RECUERDEN POR SIEMPRE.
Te invitamos a que DESCARGUES nuestro PORTAFOLIO SOLUSS PATRIMONIAL aqui.

¿Como proteger el presente y futuro de mi familia?

7 de cada 10 familias se aseguraron que pase lo que pase todo estará bien

Atención medica con calidad y calidez en caso de contingencia de salud

Asegurate de contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores para enfrentar una enfermedad catastrófica, el COVID-19 o una emergencia médica.

GMM CON COBERTURA COVID-19 DESDE EL DIA 1 Y OPCIÓN DE CERO DEDUCIBLE.

Ingreso familiar asegurado en caso de contingencia

¿Y si me sucediera algo que pusiera en riesgo la continuidad del ingreso de mi familia? ¿Y si pudiera rescatar la inversión del seguro que contraté?

Sin impuestos tus inversiones ganan mas

Aprovecha las ventajas legales del articulo 93 de la ley del ISR para que tus inversiones ganen mas evitando y exentando el pago de ISR sobre los rendimientos.