#Inspiración Financiera

SIMULACRO FINANCIERO

El SIMULACRO FINANCIERO, es una metodología exclusiva de #Inspiracion Financiera, el cual consiste en revisar los protocolos con que cuenta una familia en caso de enfrentar una contingencia catastrófica causada por un evento de naturaleza, un enfermedad, un accidente, etc. y que derive en invalidez temporal, total y permanente e incluso la muerte.

¿Te has preguntado que sucedería con los proyectos y sueños de tu familia si llegarán a faltar el o los proveedores de ingresos de tu familia?

¿Tienes claro como resolverían tu espos@ e hijos su futuro?

Si tu respuesta fue NO a alguna de estas dos preguntas, debes realizar de inmediato un SIMULACRO FINANCIERO. Descarga el folleto de SIMULACRO FINANCIERO en el botón Descargar folleto.

Si deseas la Matriz de Simulacro Financiero o asesoría en esta materia envíanos un mensaje al whatss 449 9 30 60 66 o bien déjanos tus datos de contacto y con gusto compartiremos contigo la información.

Según un estudio de la Universidad de Washington y el INEGI, 7 de cada 10 personas en México somos ANALFABETOS FINANCIEROS.

Este analfabetismo se traduce en que 7 de cada 10 mexicanos sufren para llegar a la quincena con dinero, por lo cual deben acudir a prestamos personales, familiares, tarjetas de crédito y prestamos abusivos. (ENIGH, Inegi).

A nivel personal, familiar y empresarial, este fenómeno incide en depresión, violencia familiar, deslealtad y falta de productividad en las empresas, con todos los efectos dañinos a la sociedad.

Creemos que este analfabetismo financiero lo podemos resolver con educación financiera e INSPIRACIÓN FINANCIERA.

Tenemos cursos en linea, capacitación presencial en la empresa y talleres para organizaciones, asociaciones, escuelas e iglesias. Nos dará mucho gusto compartir contigo y tu empresa INSPIRACIÓN FINANCIERA.

siguenos en:  youtube/#inspiracionfinanciera