Soluciones Empresariales

Productividad, Administración de riesgos empresariales, Protección de Patrimonio de Socios y Hombres clave, Beneficios fiscales

Los principales activos de la empresa

Evaluamos con nuestros clientes su estado de productividad, su vulnerabilidad al riesgo de una eventualidad y la seguridad patrimonial de los dueños y socios. De este análisis formulamos la propuesta perfecta para lograr resultados inmediatos.

Vida y GMM Empleados

La productividad de la empresa puede impulsarse con educación financiera y con beneficios que trasciendan la vida del empleado. Te ofrecemos ambas herramientas.

Socios y Hombre Clave

La seguridad patrimonial del dueño y de los socios, requiere una adecuada planeación en caso de que alguno de ellos llegará a faltar. Este instrumento protege a los socios, a su familia y a la empresa.

Empresa, maquinaria, flotilla

La nave industrial, oficinas, maquinaria, autos y todos los activos que le dan a tu empresa y negocio su presencia en el mercado deben ser protegidos en caso de una contingencia.

Nuestras soluciones hacen más eficiente y productiva a tu empresa

Danos la oportunidad de unir esfuerzos contigo para impulsar tu empresa

Eficiencia

.

Rentabilidad

Beneficios a Directivos

Productividad

Protección patrimonial

Sinergia

Sencillez trámites

Inspiración financiera

Solidez de tus activos

Preguntas frecuentes

¿Puede reducir la rotación de personal?

Un empleado que puede apreciar, después de capacitación financiera, el valor monetario, el impacto en su vida y en la de su familia, los beneficios de una protección en caso de fallecer, la seguridad de ingreso para su familia, o la de contar con un servicio medico de calidad y sin dilaciones, cuida su empleo e impulsa su lealtad y productividad.

¿Es deducible de impuestos?

La ley establece que si estas inversiones cumplen con los requisitos que la propia ley establece, previsión social e impuesto sobre la renta, son totalmente deducibles de impuestos. Nosotros te asesoramos.

¿Cómo incrementar la productividad?

Esencialmente al dar respuesta a nuestros empleados a tres preguntas profundas: 1. ¿De que vivirá mi familia en caso de que llegue a faltar? 2. ¿Cómo atenderán a mi familia en caso de necesitar un tratamiento medico especializado? 3. ¿De que voy a vivir cuando llegue a viejo?. Un empleado feliz es un empleado productivo.

¿A partir de cuantos empleados puedo contratar?

Los seguros de vida, gastos medicos mayores empresariales y accidentes pueden ser contratados desde 10 empleados.