+PENSION

Construimos contigo la pensión ideal para tener una jubilación dorada

Asesoría especializada sobre pensiones

 

Nuestros servicios 

Plan de Pensión Garantizada (PPG) IMSS Ley 1973

Diseñamos la estrategia legal IMSS para que logre la PENSIÓN que le permita tener una JUBILACIÓN DORADA. Con nuestro exclusivo sistema de proyecciones calculamos la ecuación para que logre esa JUBILACION DORADA con la MENOR inversión de tiempo y dinero, luego lo llevamos de la mano desde el momento contratarnos y hasta que reciba en su cuenta su primer deposito de su PENSIÓN y el rescate de fondos afore. GARANTIZADO por ESCRITO.

Jubilación Dorada para nuevo régimen. ESTRATEGIA DE 3 VIAS.

El nuevo régimen pensionario, afores, será insuficiente para lograr una pensión digna.
En soluss +PENSION, desarrollamos la ESTRATEGIA DE 3 VIAS.
Aprovechamos la reforma al IMSS de diciembre 2020, con la cual podemos lograr una PENSION GARANTIZADA de hasta $8,241, agregamos una ventaja biología con el PLAN BIOLOGÍA que nos permite lograr $12,000 más y la complementamos con un PLAN DE INVERSION DEDUCIBLE DE IMPUESTOS que nos puede entregar desde $10,000 para lograr una JUBILACION DORADA de al menos $30,000 al mes, actualizables con inflación.

Planeación de pensiones para empresas, universidades u organizaciones

Diseñamos estrategias para optimizar los recursos enfocados a pensiones y pasivos laborales de tu empresa o universidad, logrando mejorar o transferir integralmente la pensión de tus empleados IMSS Ley 73 al IMSS y con capacitación e instrumentos financieros especializados a los empleados con derecho a pensión Ley 97 IMSS, así como estrategias para asociaciones que no cotizan a ningún sistema publico de pensiones. Asesoramos también a organizaciones sociales, asociaciones civiles, escuelas e iglesias.